lunes, 27 de febrero de 2012

Me gusta imaginar

Me gusta imaginar por un instante que te busco, te escribo, me sincero; me muestro tal y como soy, me dejo llevar y las palabras fluyen por sí solas. Me gusta imaginar que se lo que va a pasar y que tienes miles de cosas buenas que ofrecerme. Me gusta imaginar que a veces podré sincerarme contigo para perder los miedos y saber lo que sientes y quieres de mí, y si es algo malo pulsar el botón de olvidar y que nada haya pasado porque me gusta imaginar que ese botón existe, que no sufriría si en realidad no sale todo como a mí me gustaría, si no sale todo tal y como espero. Me gusta imaginar e imaginando  imagino tiempos mejores, todo lo que hicimos mal se esfuma en un instante y todo está perfecto. Porque siempre he sido my ilusa, será por eso. Pero como he dicho simplemente me gusta imaginar y la imaginación se queda en eso en pura fantasía, desde el momento en el que imagino el momento de buscarte y escribirte y no hago nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario