jueves, 13 de enero de 2011

Todos decimos eso alguna vez =)

El otro día cogí como todas las mañanas el perídico (20 minutos) para ojearlo y me encontré con un artículo titulado LAS PRÓXIMAS NAVIDADES de Jaime Jimenez ,y me sorprendió ya que ni siquiera se han acabado estas. A medida que lo leía me hacía más gracia ya que era algo muy parecido a lo que había hablado con mis amigas días antes. El articulo decía lo siguiente:
"No vuelvo a comer como un cerdo en Navidades, se dijo a sí mismo, contundente. No vuelvo a poner el árbol; al final nunca enciendo las luces y cuando las pongo no funcionan bien. No vuelvo a  comprar lotería; me he gastado una pasta y no me ha tocado ni un reintegro. No vuelvo a hacer tantos regalos; total, para ver la cara de indeferencia de los que lo reciben. No vuelvo a ir a ver la cabalgata; qué frío, qué de gente, con lo bien que se ve por la tele. No vuelvo a comprar turrones ni polvorones; harto estoy de verlos hasta Semana Santa rodando por los armarios. No vuelvo a ir de compras al centro, qué agobio. No vuelvo a esperarme a las rebajas; cuando voy, ya no queda nada de lo que me gusta o no hay mi talla. No vuelvo a comprar roscón de Reyes, se dijo a sí mismo, contundente, mientras se zampaba, relamiéndose, el último trozo con el que poní fin a las Navidades"

Sin duda, grandes verdades que en algun momento de las Navidades seguro que hemos dicho jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario