sábado, 26 de febrero de 2011

Tú.

A veces me entra el bajon, quiero abandonar, tirar la toalla porque realmente no se lo que estas pensando o lo que realmente está pasando pero luego te veo y todo esta bien, sí todo está bien, y vuelvo a sonreir porque a tu lado soy feliz, el tiempo se pasa rapido; me encanta madrid desde que tu llegaste, porque contigo descubro cosas nuevas que jamás hubiera pensado para momentos como estos.Nuevos rincones, lugares, emociones...
Me encanta cuando sonries, cuando te empanas mirando algo, incluso cuando callas (que es muy a menudo), me gusta cuando te equivocas y no sabes que hacer o decir y sólo te ries, o incluso cuando te sale tu vena de chulo, o te molesta cualquier tonteria que esta haciendo la persona de al lado, cuando no te acuerdas de algo y pones tu cara de extrañado y pones tus escusas graciosas.me gusta que te piques un poquito de vez en cuando :) y que me vaciles a veces (pero poquito) y muchas más cosas que no podria explicar.
Y  es que nunca me hubiera imaginado esto, todo fue tan de repente que todavía me cuestra creerlo.
Y es que tú eres así  y así es como yo te quiero. :)

2 comentarios:

  1. Qué sincero. En la primera parte coincido mucho contigo(ya tu sabes), pero nunca nos debemos rendir, no debemos de abandonar todo aquello por lo que hoy sonreímos, porque esa persona puede ser la clave de nuestra felicidad y de nuestro futuro feliz eternamente.

    ResponderEliminar
  2. Ya es que la primera parte es lo que estuvimos hablando el otro día mas o menos jaja :)(ya tu sabes jajaja)
    Me ha encantado tu comentario (L)

    ResponderEliminar