viernes, 11 de febrero de 2011

Tic-tac



El tiempo pasa, rápido y acelerado, sin pensar en nada ni nadie, se esfuma se pierde y no deja rastro, es imposible recuperarlo. Este preciso momento en el que estoy escribiendo esto pronto será pasado, porque el tiempo lo alejara del ahora, del presente.
El tiempo... te deja atrás si no te apresuras
Esa sensación de rapidez es la que te lleva a querer exprimir la vida al máximo, de aprovechar todo lo que se pone a tu paso...
Vivir el día a día como si fuera el último, ¿cuántas veces hemos escuchado eso? ¿y cuántas veces lo ponemos en práctica? parece que sólo cuando nos enteramos que alguien ha perdido la vida y nos entra el miedo y las inseguridades, te planteas si realmente a ti te puede pasar eso; y por supuesto, la muerte no avisa, puede llegar en cualquier momento, aquí el tiempo no puede decir ni una sola palabra.
¿Cómo aprovechas tu tiempo? realmente lo aprovechas al máximo, no ¿verdad?
Que simple, la vida guiada por unas agujas de un reloj, que insignificante resulta ¿no? Por eso APROVECHA ahora que puedes porque el tiempo se escapa, la vida se acaba, ríe sin control, siente, llora, caéte, vuelve a levantarte, aprende, escucha, sincerate, sé egoísta cuando lo tengas que ser, espabilado, honesto, humilde, haz todo en lo que creas, persigue tus sueños, quien no arriesga no gana, aprende de los demás pero sobre todo quiere, a tus amigos, familia, hazlo todo con las mejores intenciones así nunca te defraudarás, y lo más importante: quierete a ti mismo, es lo básico para poder querer a los demás.
Los días, meses años... pasan sin darte cuenta, y es muy típica la frase "se me ha pasado volando" Es el tiempo, se lo lleva todo...quieras o no.

Por una vida ¡FELIZ!

SIENTE, DEJATE LLEVAR...

Imágenes sacadas de letras en un atrapasueños

2 comentarios:

  1. Ante todo, hay que aprovechar la vida al máximo, sacarle el máximo partido a todo, y es que a veces se nos olvida la noción del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero casi nunca lo hacemos si te das cuenta, además siempre estamos planeando cosas o esperando que llegue tal día y nos olvidamos de vivir el día de hoy, el ahora y el momento.
    El otro día escuche en un programa que la felicidad es concentrarte realmente en lo que estás haciendo en ese preciso momento aunque sea algo que haces por rutina o cualquier tonteria, también decían que los niños pequeños eran tan felices (normalmente)por este mismo motivo todo lo viven intensamente, si tienen que jugar es momento de jugar y todo lo demás se les olvida, hasta la rica merienda incluso jaja. Es que yo creo que realmente nos planteamos vivir todo el tiempo que tenemos de manera intensa cuando alguien conocido, algún familiar o amigo pierde la vida. Y eso es lo triste en realidad, solo exprimimos la vida cuando tememos realmente por ella o cuando los pilares de nuestra rutina o nuestra vida se tambalean; cuando nos tenemos que plantear nuevos objetivo o metas o cambiar la vida que llevamos porque creemos que no es la correcta.

    ResponderEliminar